Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/885
Título : Licenciatura en Cinematografía, contribución de UNAPEC al desarrollo de la Industria del Cine en la República Dominicana.
Autor : Escuela de Artes y Comunicación
Palabras clave : Cinematografía
Ley General de Cine
Producción nacional cinematográfica
Industria del cine
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad APEC
Citación : Escuela de Artes y Comunicación (2022). Licenciatura en Cinematografía, contribución de UNAPEC al desarrollo de la Industria del Cine en la República Dominicana. Revista Pensamientos, año 1, núm. 1 (enero-junio 2022), pp 12-15. Santo Domingo: Universidad APEC
Resumen : La Universidad APEC, a través de su Escuela de Artes y Comunicación de la Facultad de Humanidades, en consonancia con su misión institucional la de formar líderes críticos, éticos, creativos y emprendedores con visión global, con una oferta académica completa, con énfasis en los negocios, la tecnología, los servicios, las artes y la comunicación; teniendo como centro de acción la innovación y el emprendimiento al integrar la docencia, la investigación y la extensión, se ha propuesto formar profesionales para la nueva industria del cine dominicano, que sean capaces de solucionar problemas del ámbito audiovisual, profesionales que comprendan la comunicación cinematográfica desde una perspectiva global, integral, histórica y multidisciplinaria con una visión universal del lenguaje y de la imagen en movimiento.
Descripción : Escuela de Artes y Comunicación. La Escuela de Artes y Comunicación de la Universidad APEC, forma parte de la Faculta de Humanidades y se rige por un plan de perfeccionamiento concebido al seno de la institución, que consiste en un proceso permanente y sistemático de búsqueda, actualización, formación y desarrollo de los recursos humanos de alta calidad académico-profesional. Concentra sus esfuerzos en la integración e implementación de nuevos conocimientos para enriquecer la oferta académica que propone la sociedad, consecuentemente con el propio desarrollo de las sociedades modernas, las tendencias del mercado actual y las exigencias de una sociedad cada vez más sujeta a cambios, que nos impulsa a superar nuestros propios programas.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/885
ISSN : 2811-4833
Aparece en las colecciones: Pensamiento: Revista Facultad de Humanidades (Año 1, Número 1, enero-junio 2022)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2 Licenciatura en Cinematografía, contribución de UNAPEC -12-15.pdf2 Licenciatura en Cinematografía, contribución de UNAPEC -12-152.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.