Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/471
Título : Gran Feria Empresarial MERCAPEC 2000
Autor : Estrella, Evalina
Palabras clave : Marketing
Marketing empresarial
Mercadotecnia en la República Dominicana
MERCAPEC
Feria Empresarial
Universidad APEC - Vida institucional
Fecha de publicación : jun-2001
Editorial : Universidad APEC
Citación : Estrella, E. (2001). Gran Feria Empresarial MERCAPEC 2000. Ágora, año 1, núm. 1 (enero-junio 2001), pp. 104-105. Santo Domingo: Universidad APEC
Resumen : En este artículo se reseña la celebración de la Feria Empresarial 2000 (MERCAPEC), una actividad realizada por la Escuela de Mercadotecnica de la Universidad APEC los días 24, 25 y 26 de agosto del referido año. El objetivo principal del evento fue contribuir a la formación de los estudiantes de mercadeo mediante la creación de un escenario en que se vincularan de manera estrecha universidad y empresas. Aparte de las exposiciones de los logros mercadológicos de empresas representativas de los diversos sectores productivos nacionales, se dieron una serie de conferencias en los que se plantearon y trataron temas propios del área.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/471
Aparece en las colecciones: Ágora
(Año 1, Núm. 1, enero-junio 2001)


Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gran Feria Empresarial MERCAPEC 2000.pdf122.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.