Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/271
Título : Diseño en el aula de una campaña institucional para UNAPEC aplicando el aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Publicidad II
Autor : Fernández Dotel, Alfredo
Palabras clave : Aprendizaje basado en proyectos
Metodología didáctica para Publicidad
Enseñanza universitaria
Buenas prácticas docentes
Proceso enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad APEC
Citación : Fernández Dotel, Alfredo. (2015). Diseño en el aula de una campaña institucional para UNAPEC aplicando el aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Publicidad II. Colección UNAPEC Buenas prácticas docentes, No. 4. (marzo 2015). Santo Domingo: Universidad APEC.
Citación : Colección UNAPEC Buenas prácticas docentes;4
Resumen : En este artículo el autor, profesor de la asignatura Publicidad II en UNAPEC, explica cómo la metodología denominada "Aprendizaje Basado en Proyectos" le ha servido para estimular la creatividad y el trabajo colaborativo en sus estudiantes. Y es que gracias a ella el aula de clases se convierte en una especie de "agencia publicitaria" y los estudiantes crean por sí mismos campañas promocionales. En el caso específico que narra el autor, los estudiantes de Publicidad II crearon diversas campañas institucionales para UNAPEC que estuvieron centradas en el tema de los valores. El valor de esta estrategia de enseñanza radica sobre todo en el hecho de que es el estudiante el que dirige su propio proceso de construcción de conocimientos.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/271
Aparece en las colecciones: Colección UNAPEC Buenas prácticas docentes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALFREDO FERNÁNDEZ DOTEL. 5-2-2015. VERSIÓN PARA IMPRESIÓN.pdfArtículo de la Colección UNAPEC - Buenas Prácticas Docentes1.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.