Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.author | Fernández Dotel, Alfredo | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T22:43:11Z | - |
dc.date.available | 2015-03-05T22:43:11Z | - |
dc.date.issued | 2015-03 | - |
dc.identifier.citation | Fernández Dotel, Alfredo. (2015). Diseño en el aula de una campaña institucional para UNAPEC aplicando el aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Publicidad II. Colección UNAPEC Buenas prácticas docentes, No. 4. (marzo 2015). Santo Domingo: Universidad APEC. | en_US |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/271 | - |
dc.description.abstract | En este artículo el autor, profesor de la asignatura Publicidad II en UNAPEC, explica cómo la metodología denominada "Aprendizaje Basado en Proyectos" le ha servido para estimular la creatividad y el trabajo colaborativo en sus estudiantes. Y es que gracias a ella el aula de clases se convierte en una especie de "agencia publicitaria" y los estudiantes crean por sí mismos campañas promocionales. En el caso específico que narra el autor, los estudiantes de Publicidad II crearon diversas campañas institucionales para UNAPEC que estuvieron centradas en el tema de los valores. El valor de esta estrategia de enseñanza radica sobre todo en el hecho de que es el estudiante el que dirige su propio proceso de construcción de conocimientos. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad APEC | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Colección UNAPEC Buenas prácticas docentes;4 | - |
dc.subject | Aprendizaje basado en proyectos | en_US |
dc.subject | Metodología didáctica para Publicidad | en_US |
dc.subject | Enseñanza universitaria | en_US |
dc.subject | Buenas prácticas docentes | en_US |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | en_US |
dc.title | Diseño en el aula de una campaña institucional para UNAPEC aplicando el aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Publicidad II | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Aparece en las colecciones: | Colección UNAPEC Buenas prácticas docentes
|