Skip navigation

Buscar por Autor Álvarez Álvarez, Alicia M.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2015Diseño de programas de identidad visual corporativa para contribuir al posicionamiento institucional de productos y/o servicios de República Dominicana. Una experiencia didáctica en diseño y gestión de marcas. UNAPEC 2015.Álvarez Álvarez, Alicia M.
ago-2015El nuevo paradigma de la gestión integrada de los activos intangibles empresarialesÁlvarez Álvarez, Alicia M.
2006Gestión de los activos intangibles. Una nueva concepción en la comunicación empresarialÁlvarez Álvarez, Alicia M.
2024La comunicación interna : en el nuevo contexto organizacionalÁlvarez Álvarez, Alicia M.; Arteaga Ángeles, Aldo; Elizabeth Abendaño, Mónica; Barrientos Hahn, Yanina; Brandolini, Alejandra; Cerdá Vilaplana, Marina; César Ayala, Eugenia; Chagoya Lizama, Zazyl; Durán Bravo, Patricia; Doldán, Carolina; Duque Rangel, Vanessa Karina; Giraldo Trujillo, Juan David; González Frigoli, Martín; González Morales, Marcos; Losada Díaz, José Carlos; Villegas, Ocampo; Ocampo Villegas, María Cristina; Ortiz Ruiz, Ivonne Rosío; Suárez, Teresa; Torres Flórez, Jeannette Mercedes; Verdejo Aguilar, Edith Gloria
2005La imagen corporativa en la comunicación organizacional: teorías, conceptos y puntos de vistaÁlvarez Álvarez, Alicia M.
nov-2013Las marcas, su identidad y una acción socialmente responsableÁlvarez Álvarez, Alicia M.