Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/208
Título : Las marcas, su identidad y una acción socialmente responsable
Autor : Álvarez Álvarez, Alicia M.
Palabras clave : Marcas
Diseño ambiental
Comunicación
Marketing corporativo
Imagen corporativa
Reciclaje
Fecha de publicación : nov-2013
Citación : Álvarez Álvarez, Alicia M. (2013). Las marcas, su identidad y una acción socialmente responsable. En: III Encuentro Iberoamericano de Diseño Ambiental. Santo Domingo: Universidad APEC. Decanato de Artes y Comunicación.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/208
Aparece en las colecciones: III Encuentro Iberoamericano de Diseño Ambiental (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las marcas, su identidad y una acción socialmente responsable.pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.