Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/498
Título : Grafía de luz. Exposición colectiva de estudiantes
Autor : Universidad APEC
Palabras clave : Fotografía
Arte
Arte dominicano
UNAPEC - Vida institucional
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Universidad APEC
Citación : Universidad APEC. (2003). Grafía de luz. Exposición colectiva de estudiantes. Ágora, año 2, núm. 3 (julio 2002-junio 2003), pp. 102-105. Santo Domingo: Universidad APEC
Resumen : Esta es la reseña de la exposición fotográfica titulada "Grafía de luz", muestra que reunió los trabajos de los estudiantes del Decanato de Artes y Comunicación de esta Universidad APEC. Según refiere el artículo, en las imágenes primaron las realidades y sueños que perfilan el ser del pueblo dominicano: su perentoria humildad, sus ilusiones sencillas (y hasta pueriles), su resignada (y a veces, de hecho, desesperada) esperanza de un futuro mejor. En cuanto al plano artístico, las obras revelaban sobre todo lo aprendido en las clases de Fotografía I y II y Fotografía Comercial I y II, por lo que constituían un excelente punto de partida creativo para sus autores.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/498
Aparece en las colecciones: Ágora
(Año 2, Núm. 3, julio 2002-junio 2003)


Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GRAFIA DE LUZ. EXPOSCION COLECTIVA DE ESTUDIANTES.pdf914.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.