Skip navigation
Logo

4. PUBLICACIONES
Página de inicio de la comunidad

En esta área se encuentran disponibles con acceso abierto las publicaciones del Fondo Editorial de la Universidad APEC, que incluyen libros, revistas académicas, las series monográficas de la "Colección UNAPEC por un Mundo mejor", opúsculos y folletos y publicaciones en audio y video.

Explorar

Subcomunidades dentro de esta comunidad

Logo

Colección UNAPEC por un Mundo Mejor

La Colección UNAPEC por un Mundo Mejor es una publicación de la Universidad APEC constituida por varias series temáticas y de género. Su finalidad es proyectar la vida académica e intelectual de la Universidad mediante la publicación de monografías portadoras de avances de investigaciones, estudios de áreas, propuestas de divulgación de las grandes ideas del mundo contemporáneo, análisis de la sociedad de la información, expresiones artísticas, y todo cuanto atañe a los saberes del mundo de hoy.

Logo

Revistas académicas

Artículos de todos los números publicados de las revistas académicas editadas por la Universidad APEC.

Colecciones en esta comunidad

Logo

Colección UNAPEC Buenas prácticas docentes

Serie de boletines que tiene como objetivo fomentar la mejora de los resultados de aprendizaje impulsando la innovación pedagógica, la investigación educativa y la reflexión profesional sobre la práctica docente.

Logo

Libros

Colección de obras que por la originalidad de sus planteamientos significan un aporte significativo a sus respectivos campos de conocimiento, los cuales se enmarcan principalmente dentro del ámbito de enseñanza de UNAPEC.

Logo

Opúsculos y folletos

Obras científicas o literarias de poca extensión (hasta 50 páginas) que no pertenecen a ninguna serie ni colección y que aportan una visión renovada sobre un aspecto específico de un tema particular.

Logo

Publicaciones en audio y video

Documentos audiovisuales que procuran rescatar para la posteridad elementos valiosos de la cultura dominicana.