Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/498
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUniversidad APEC-
dc.date.accessioned2016-09-20T13:37:31Z-
dc.date.available2016-09-20T13:37:31Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationUniversidad APEC. (2003). Grafía de luz. Exposición colectiva de estudiantes. Ágora, año 2, núm. 3 (julio 2002-junio 2003), pp. 102-105. Santo Domingo: Universidad APECen_US
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/498-
dc.description.abstractEsta es la reseña de la exposición fotográfica titulada "Grafía de luz", muestra que reunió los trabajos de los estudiantes del Decanato de Artes y Comunicación de esta Universidad APEC. Según refiere el artículo, en las imágenes primaron las realidades y sueños que perfilan el ser del pueblo dominicano: su perentoria humildad, sus ilusiones sencillas (y hasta pueriles), su resignada (y a veces, de hecho, desesperada) esperanza de un futuro mejor. En cuanto al plano artístico, las obras revelaban sobre todo lo aprendido en las clases de Fotografía I y II y Fotografía Comercial I y II, por lo que constituían un excelente punto de partida creativo para sus autores.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad APECen_US
dc.subjectFotografíaen_US
dc.subjectArteen_US
dc.subjectArte dominicanoen_US
dc.subjectUNAPEC - Vida institucionalen_US
dc.titleGrafía de luz. Exposición colectiva de estudiantesen_US
dc.typeArticleen_US
Aparece en las colecciones: Ágora
(Año 2, Núm. 3, julio 2002-junio 2003)


Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GRAFIA DE LUZ. EXPOSCION COLECTIVA DE ESTUDIANTES.pdf914.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.