Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/304
Título : Evaluación del diseño instruccional en la modalidad blended-learning en UNAPEC.
Autor : Tejada García, Iara Virginia
Miyar Fernández, Ileana
Palabras clave : Blended learning
Educación a distancia
Diseño instruccional
Calidad didáctica
Fecha de publicación : oct-2013
Citación : Tejada, I. y Miyar, I. (2013). Evaluación del diseño instruccional en la modalidad blended-learning en UNAPEC. En: Congreso Internacional sobre Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia CITICED 2013 VIII CREAD del Caribe. Santo Domingo, 8-11 octubre 2013.
Resumen : Para garantizar la calidad del diseño instruccional de las asignaturas en la modalidad b-Learning en UNAPEC, se diseñó un nuevo modelo de evaluación y se aplicó a asignaturas de la Escuela de Administración en el cuatrimestre enero-abril 2013. La investigación permitió validar el modelo, impulsar la reflexión sobre acciones de mejora, plantear sugerencias para potenciar la retroalimentación al estudiantado y requerir seguimiento a la docencia, para una enseñanza más efectiva y un aprendizaje más significativo.
Descripción : Departamento: [1] Escuela de Graduados; [2] Dirección de Investigación e Innovación Educativa (DIIE), Universidad APEC
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/304
Aparece en las colecciones: Ponencias a congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Blended learing - Tejada y Miyar - Evaluacion en UNAPEC- CITICED 13.pdf980.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.