Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.author | Tejada García, Iara Virginia | - |
dc.contributor.author | Miyar Fernández, Ileana | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-02T16:14:03Z | - |
dc.date.available | 2015-06-02T16:14:03Z | - |
dc.date.issued | 2013-10 | - |
dc.identifier.citation | Tejada, I. y Miyar, I. (2013). Evaluación del diseño instruccional en la modalidad blended-learning en UNAPEC. En: Congreso Internacional sobre Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia CITICED 2013 VIII CREAD del Caribe. Santo Domingo, 8-11 octubre 2013. | en_US |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/304 | - |
dc.description | Departamento: [1] Escuela de Graduados; [2] Dirección de Investigación e Innovación Educativa (DIIE), Universidad APEC | en_US |
dc.description.abstract | Para garantizar la calidad del diseño instruccional de las asignaturas en la modalidad b-Learning en UNAPEC, se diseñó un nuevo modelo de evaluación y se aplicó a asignaturas de la Escuela de Administración en el cuatrimestre enero-abril 2013. La investigación permitió validar el modelo, impulsar la reflexión sobre acciones de mejora, plantear sugerencias para potenciar la retroalimentación al estudiantado y requerir seguimiento a la docencia, para una enseñanza más efectiva y un aprendizaje más significativo. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Blended learning | en_US |
dc.subject | Educación a distancia | en_US |
dc.subject | Diseño instruccional | en_US |
dc.subject | Calidad didáctica | en_US |
dc.title | Evaluación del diseño instruccional en la modalidad blended-learning en UNAPEC. | en_US |
Aparece en las colecciones: | Ponencias a congresos
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