Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/304
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTejada García, Iara Virginia-
dc.contributor.authorMiyar Fernández, Ileana-
dc.date.accessioned2015-06-02T16:14:03Z-
dc.date.available2015-06-02T16:14:03Z-
dc.date.issued2013-10-
dc.identifier.citationTejada, I. y Miyar, I. (2013). Evaluación del diseño instruccional en la modalidad blended-learning en UNAPEC. En: Congreso Internacional sobre Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia CITICED 2013 VIII CREAD del Caribe. Santo Domingo, 8-11 octubre 2013.en_US
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/304-
dc.descriptionDepartamento: [1] Escuela de Graduados; [2] Dirección de Investigación e Innovación Educativa (DIIE), Universidad APECen_US
dc.description.abstractPara garantizar la calidad del diseño instruccional de las asignaturas en la modalidad b-Learning en UNAPEC, se diseñó un nuevo modelo de evaluación y se aplicó a asignaturas de la Escuela de Administración en el cuatrimestre enero-abril 2013. La investigación permitió validar el modelo, impulsar la reflexión sobre acciones de mejora, plantear sugerencias para potenciar la retroalimentación al estudiantado y requerir seguimiento a la docencia, para una enseñanza más efectiva y un aprendizaje más significativo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectBlended learningen_US
dc.subjectEducación a distanciaen_US
dc.subjectDiseño instruccionalen_US
dc.subjectCalidad didácticaen_US
dc.titleEvaluación del diseño instruccional en la modalidad blended-learning en UNAPEC.en_US
Aparece en las colecciones: Ponencias a congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Blended learing - Tejada y Miyar - Evaluacion en UNAPEC- CITICED 13.pdf980.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.