Skip navigation

Buscar por Autor Álvarez Álvarez, Alicia María

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2023El contexto social del fenómeno de la imagen de marcaÁlvarez Álvarez, Alicia María
jul-2023Enfoque social y estratégico de la comunicación, la publicidad y la responsabilidad social empresarialÁlvarez Álvarez, Alicia María
2019Experiencias docentes potenciando los resultados de aprendizaje: 3ra. Jornada de innovación e investigación educativa de Unapec 2016Miyar, Ileana (coordinadora); Oviedo, Yajaira (coordinadora); Jiménez, Tania (coordinadora); Bazil Deñó, Ada Oliva; Banks Peña, Moisés Alejandro; Camilo Reynoso, William Ernesto; Mota, Osvaldo A.; Álvarez Álvarez, Alicia María; Concepción, Emely; Somavilla, José; Estrella, Mirian Natalia; Santos, Daysa; Julián, Soraya; González, Cecilia; Cruz Mirabal, Dalma; González, Mirtha; Pimentel, Raynelda; Pacheco González, Marylaura; Rodríguez S. Luis Alberto
ago-2023Gestión de la filosofía corporativa – misión, visión y valores – con perspectiva estratégicaÁlvarez Álvarez, Alicia María
jun-2022La identidad ambiental de las marcas y su acción socialmente responsableÁlvarez Álvarez, Alicia María
2022La identidad de marca universitariaÁlvarez Álvarez, Alicia María
sep-2023La marca universitariaÁlvarez Álvarez, Alicia María
jul-2023Los activos intangibles marca y reputación corporativaÁlvarez Álvarez, Alicia María
2021Modelo de gestión de comunicación estratégica institucional para las universidades de la República DominicanaAsesor / Director de tesis; Álvarez Álvarez, Alicia María; Morales Morante, Luis Fernando (director)
nov-2020Pensar otra comunicaciónÁlvarez Álvarez, Alicia María
nov-2022Pensar otra comunicación desde la estrategiaÁlvarez Álvarez, Alicia María
2022Reseña del libro “Percepciones, Gestión y Comunicación de la filosofía e Identidad Universitaria Ecuatoriana”Álvarez Álvarez, Alicia María
dic-2022Responsabilidad social empresarial y cultura corporativa pilares estratégicos de las organizacionesÁlvarez Álvarez, Alicia María