http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/950
Título : | Relación positiva entre familia, escuela y comunidad que conduce a procesos de enseñanza-aprendizaje exitosos |
Autor : | Pérez Pérez, Gehanny Paola |
Palabras clave : | Comunidad educativa Escuela y comunidad |
Fecha de publicación : | jun-2023 |
Editorial : | Universidad APEC |
Citación : | Peña, G. (2023). Relación positiva entre familia, escuela y comunidad que conduce a procesos de enseñanza-aprendizaje exitosos. Unapec Verde, año 4, núm. 4 (junio 2023), pp 58-60. Santo Domingo: Universidad APEC |
Descripción : | Gehanny Paola Pérez Pérez. Nació el 22 de noviembre de 1998. Estudiante de la Licenciatura Inglés orientado a la enseñanza, en la Universidad APEC. Cursa su tercer año de carrera y ejerce como maestra de inglés en un instituto privado. Su deseo de convertirse en docente viene desde muy temprana edad, con la motivación de contribuir con el proceso de aprendizaje de las personas. Considera que moldear mentes y patrones de pensamientos es una labor muy gratificante. Para su desarrollo profesional, ha participado en diversas capacitaciones entre las que se encuentran: Teaching English: The best approach, Useful resources for language teaching, La ética del docente, Modalidades de la Enseñanza de la Lengua, Cognitive and Communicative approach: Two Roads to Communicative Competence, Beyond language teaching, entre otros. |
URI : | http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/950 |
ISSN : | 2676-0630 |
Aparece en las colecciones: | UNAPEC Verde Número 4 ( junio 2023) |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Relación positiva entre familia 58-60.pdf | Relación positiva entre familia, escuela y comunidad que conduce a procesos de enseñanza-aprendizaje exitosos | 1.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.