Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/878
Título : Microrrelatos o minificciones
Autor : Jesús Paulino, Pedro de
Palabras clave : Poesía
Literatura
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad APEC
Citación : Jesús, P. (2022). Microrrelatos o minificciones. Revista Pensamientos, año 1, núm. 1 (enero-junio 2022), pp 76-79. Santo Domingo: Universidad APEC
Descripción : Pedro de Jesús Paulino (Biografía) Es cuentista, poeta y educador. Profesor de la Escuela de Letras de la UASD y del Departamento de Español de la Universidad APEC. Ha obtenido menciones de honor en los concursos de microrrelatos del Ministerio de Cultura y reconocimientos en concursos de la Universidad de Guadalajara, México, y de la editorial Diversidad Literaria, S.L., España. Además, quedó como finalista en el “V Concurso Internacional de Minicuentos Cosas Pequeñas”, de la Editorial Mundo Escritura. Sus textos están recogidos en varias antologías y revistas del país y del extranjero. Ha publicado El frío instante de la muerte, microrrelatos (Editora Búho, 2017); La mirada del náufrago, haikus (Editora Búho, 2019) y Laberinto de sombras, haikus (Editora Búho, 2019). En la actualidad tiene en imprenta los libros “El ritual de la araña” (cuentos), “La venganza del muñeco” (cuentos y minificciones) y “Haikus apócrifos” (haikus).
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/878
ISSN : 2811-4833
Aparece en las colecciones: Pensamiento: Revista Facultad de Humanidades (Año 1, Número 1, enero-junio 2022)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
9 Microrrelatos o minificciones-76-79.pdf9 Microrrelatos o minificciones-76-791.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.