Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/858
Título : Educ-acción ambiental para fomentar bienestar y una convivencia sana
Autor : Matarranz Rodríguez, Antonio E.
Palabras clave : Educación ambiental
Proteccion ambiental
Fecha de publicación : jun-2020
Editorial : Universidad APEC
Citación : Matarranz, A. (2020). Educ-acción ambiental para fomentar bienestar y una convivencia sana. UNAPEC Verde, Vol. 2, No. 2 (junio 2020), pp. 57-60. Santo Domingo : Universidad APEC.
Descripción : Antonio Esteban Matarranz Rodríguez: Licenciado en Pedagogía, Mención Desarrollo Agrícola y Rural (Ciencias Agrícolas), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Cum Laude. Postgrados en Ciencias Forestales, en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), Magna Cum Laude; y en Gestión Ambiental para Países en Vía de Desarrollo, en la Universidad Tecnológica de Dresde, Alemania. Maestría en Administración Pública, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm). Labora en el Área Ambiental y de Recursos Naturales del Sector Público desde 1988, y fue merecedor de la “Medalla al Mérito en el Servicio Público 2013”. Ha participado en numerosos eventos nacionales y representó el país en diversos eventos internacionales en la República Popular China, Argentina, Japón, Chile, Colombia, Trinidad y Tobago, Jamaica y Bahamas. Del 2001 al 2015 se desempeñó como coordinador del Módulo de Medio Ambiente en los cursos Comando y Estado Mayor, y Maestría en Seguridad y Defensa Nacional, del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE). Ha sido profesor en las universidades APEC (Unapec) e Iberoamericana (Unibe).
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/858
ISSN : 2676-0630
Aparece en las colecciones: UNAPEC Verde Número 2 (junio 2020)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Educ-acción ambiental para fomentar bienestar y una convivencia sana - Pag. 59-62.pdfEduc-acción ambiental para fomentar bienestar y una convivencia sana2.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.