Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/852
Título : Más allá del reciclaje
Autor : Moldeados Dominicanos, S. A.
Palabras clave : Reciclaje de residuos
Ecologismo
Fecha de publicación : jun-2020
Editorial : Universidad APEC
Citación : Moldeados Dominicanos. (2020). Más allá del reciclaje. UNAPEC Verde, Vol. 2, No. 2 (junio 2020), pp. 24-29. Santo Domingo : Universidad APEC.
Descripción : Moldeados Dominicanos SA (Moldosa) Fue fundada en el año 2001 y pertenece al sector industrial -zona franca- de República Dominicana. Cuenta con ciento cuatro colaboradores, de los que un 39% son mujeres y un 61% son hombres; en términos generacionales, esos colaboradores se clasifican así: 1% Baby Boomers, 21% generación X, 29% Millennials y 49% generación Z. Visión: ser la corporación productora de empaques ecológicos más rentable de Latinoamérica. Misión: crear valor y un mundo mejor mediante soluciones competitivas de empaques ecológicos. Ser una corporación comprometida con el bienestar de la gente. Valores: es indispensable ser personas de alta calidad moral, predicar con el ejemplo. Cumplir con las disposiciones de nuestros valores nos llevará a actuar con responsabilidad, honestidad y respeto. Nuestros valores son: Integridad, Liderazgo, Iniciativa, Cooperación, Superación, Mejora continua y Conservación.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/852
ISSN : 2676-0630
Aparece en las colecciones: UNAPEC Verde Número 2 (junio 2020)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Más allá del reciclaje - Pag. 24-29.pdfMás allá del reciclaje2.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.