Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/844
Título : Poemas
Autor : Andújar, Teresa Meridith
Palabras clave : Literatura dominicana
Poesía
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial : Universidad APEC
Citación : Andújar, T. (2020). Poemas. Revista Estudios Generales, año 6, núm. 3 (noviembre 2020), pp 67-70. Santo Domingo: Universidad APEC
Descripción : Meredith Andújar nació el 1ro. de octubre en Santo Domingo, República Dominicana. Publicista, Máster en Relaciones Internacionales. Estudiante de Inteligencia Artificial en el Instituto Tecnológico de la Américas (ITLA). Escritora empedernida, narradora y poeta. Amante de las artes. Co-coordinadora del Taller Literario Mariano Lebrón Saviñón, de la Universidad APEC (Unapec). Ha participado en el Festival de Poesía en la Montaña, en Jarabacoa; en el Congreso Internacional de Escritores y Grupos Literarios, en Sosúa, Puerto Plata; en el Encuentro Nacional de Narradores y Talleres Literarios, en San Francisco de Macorís, y en la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, entre otros. Autores favoritos que quizás datan su influencia: Edgar Allan Poe, Gabriel García Márquez, Jane Austen, Julio Cortázar, Oscar Wilde y Nan Chevalier, entre otros.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/844
ISSN : 2676-0932
Aparece en las colecciones: Revista Estudios Generales (Año 3, No. 6, Noviembre 2020)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Poemas 73-74.pdfPoemas34.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.