http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/832
Título : | Can third-party news forums help financial education |
Autor : | Gómez García, Luis Demetrio |
Palabras clave : | Financial Education Information-Seeking Intent Third-Party News Forums |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Journal of the International Academy for Case Studies |
Citación : | Gómez García, L.D. (2021). Can third-party news forums help financial education. Journal of the International Academy for Case Studies. |
Resumen : | This brief reflection analyses how a third-party news forum can contribute to its users' financial education by exchanging financial information. However, it also shows that this medium can generate misinformation. For this reason, it is suggested that the financial actors who are the source of the news should participate in the forum. |
Descripción : | Luis Demetrio Gómez García es Licenciado en Contabilidad y Finanzas, Máster en Administración y Dirección de Empresas, y Doctor en Economía de Empresa. Se ha desempeñado como profesor en las materias de Administración Estratégica, Gestión del Cambio, Marketing Estratégico y Metodología de Investigación. También ha trabajado como consultor gerencial en las temáticas de Administración Estratégica y Estructura Organizacional. Investiga en las temáticas de Estrategia Corporativa, el Método del Caso de Estudio para la formación gerencial, Emprendimiento y Negociaciones Internacionales. https://orcid.org/0000-0001-8038-5315 |
URI : | http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/832 |
ISSN : | 1532-5822 |
Aparece en las colecciones: | Artículos científicos |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Can third-party news forums help financial education.pdf | Can third-party news forums help financial education | 71.12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.