Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/777
Título : Enseñanza del inglés orientada a la conversación
Autor : Guisarre Espejo, Sergio A.
Palabras clave : Inglés - Enseñanza
Inglés coloquial
Inglés técnico
Conversación - Inglés
Fecha de publicación : may-2019
Editorial : Universidad APEC
Citación : Guisarre, S. (2019). Enseñanza del inglés orientada a la conversación. Revista Estudios Generales, año 2, núm. 3 (mayo 2019), pp 52-62. Santo Domingo: Universidad APEC.
Descripción : Sergio A. Guisarre Espejo (biografía): Graduado en Educación, Mención Inglés, en la Universidad Mundial Dominicana. Maestría en Metodología y Desarrollo Curricular, Mención Enseñanza del inglés como Segunda Lengua (English as a Second Language), de la Kean University of New Jersey, en 1990. Se ha desempeñado como docente en la Universidad APEC y en otras universidades, durante más de 25 años. Ha ocupado puestos gerenciales en empresas multinacionales de zona franca, como Gerente de Entrenamiento y Desarrollo Organizacional.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/777
ISSN : 2636-1957
Aparece en las colecciones: Revista Estudios Generales (Año 2, No. 3, 2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Enseñanza del inglés orientada a la conversación.pdfEnseñanza del inglés orientada a la conversación473.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.