Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/775
Título : Trabajo en equipo : habilidad social a desarrollar en los ambientes de aprendizaje presencial y virtual de la Universidad
Autor : Julián M., Soraya
Palabras clave : Trabajo en equipo
Habilidad para el aprendizaje
TIC
Innovaciones tecnológicas
Habilidades sociales
Fecha de publicación : may-2019
Editorial : Universidad APEC
Citación : Julián, S. (2019) .Trabajo en equipo : habilidad social a desarrollar en los ambientes de aprendizaje presencial y virtual de la Universidad. Revista Estudios Generales, año 2, núm. 3 (mayo 2019), pp. 32-38. Santo Domingo: Universidad APEC.
Resumen : En este trabajo la autora nos explica su experiencia docente con las llamadas Habilidad Trabajo en Equipo en unas veintiséis acotaciones. Indica que por lo pronto necesitamos nuevos entornos de aprendizaje, nuevos roles docentes y personales, nuevas competencias para integrar a nuestra forma de vida actual.
Descripción : Soraya Julián (biografía): Maestría en Metodología de la Investigación Científica, Maestría en Ciencias de la Educación, Especialidad en Educación en Entorno Virtual, Especialidad en Orientación Educativa Psicopedagógica. Licenciada en Teatro, mención Dirección Teatral; Licenciada en Psicología, Diplomado en Estudios Superiores en Ciencias Pedagógicas con mención en Enseñanza de las Ciencias. Experta en De Bono Thinking. Conferencista College Board de Puerto Rico y América Latina. Tiene cursos de inglés, portugués e italiano. Actualmente trabaja como psicóloga en el Departamento de Bienestar Universitario y como docente de las asignaturas Orientación Universitaria y Metodología de la Investigación Científica, en la Unapec. Escribe cuentos, obras de teatro y poesía, entre otros.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/775
ISSN : 2636-1957
Aparece en las colecciones: Revista Estudios Generales (Año 2, No. 3, 2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo en equipo habilidad social a desarrollar en los ambientes de aprendizaje presencial y virtual de la Universidad.pdfTrabajo en equipo habilidad social a desarrollar en los ambientes de aprendizaje presencial y virtual de la Universidad407.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.