Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/523
Título : Puesta en circulación de un novedoso poemario
Autor : -
Palabras clave : Poesía
Poesía dominicana
Literatura
Literatura dominicana
Crítica literaria
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad APEC
Citación : (2006). Puesta en circulación de un novedoso poemario. Ágora, año 2, núm. 4 (julio 2005-junio 2006), pp. 27-30. Santo Domingo: Universidad APEC
Resumen : El 13 de noviembre de 2003 se puso en circulación el poemario "Cancionero de vida", de la autoría del entonces rector de la Universidad APEC, Sr. Dennis R. Simó Torres. El texto que aquí se presenta reúne las palabras de don Mariano Lebrón Saviñón (prologuista del libro), del escritor y académico Jaime Tatem Brache y del propio autor. Todas ellas coinciden en la alegría de ver nacer otra mirada atenta a la vida y sus afanes, a sus dolores y esperanzas. Porque, más que nada, poesía es despertar y aprender a percibir mejor el sentido que está detrás de todo: es atención aguda, revelación precisa del alma de las cosas, de ese espacio donde solo reside lo innombrable, el corazón del mundo, la pura inmensidad de lo real.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/523
Aparece en las colecciones: Ágora
(Año 2, Núm. 4, julio 2005-junio 2006)


Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Puesta en circulación de un novedoso poemario.pdf1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.