Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/464
Título : Cuentos brevísimos de Fernando Martínez Silverio
Autor : Martínez Silverio, Fernando
Palabras clave : Literatura
Literatura dominicana
Cuentos
Cuentos dominicanos
Escritores dominicanos
Fecha de publicación : jun-2001
Editorial : Universidad APEC
Citación : Martínez Silverio, F. (2001). Cuentos brevísimos de Fernando Martínez Silverio. Ágora, año 1, núm. 1 (enero-junio 2001), pp. 57-60. Santo Domingo: Universidad APEC
Resumen : Se presentan aquí unos relatos cortos extraídos del libro Cuentos de humor con luto, de la autoría de Fernando Martínez Silverio. Son cuentos en los que planea la muerte. La muerte vista como reverso, descanso, recurso, alivio o consumación de la vida. O como final o como comienzo de aquello que los días siempre han tenido en germen. Son textos perfectos para recordar que en todo hombre habita la esperanza de que el final no sea más que una mañana desconocida, alguna otra forma de vigilia.
Descripción : Fernando Martínez Silverio (biografía). Nació en Mao, República Dominicana en 1945. Es poeta, narrador y ensayista. Estudió psicología. Se ha desempeñado como catedrático universitario en ese campo. Fue director del Departamento de Servicios Estudiantiles de UNAPEC.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/464
Aparece en las colecciones: Ágora
(Año 1, Núm. 1, enero-junio 2001)


Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cuentos brevísimos de Fernando Martínez Silverio.pdf173.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.