Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/378
Título : Boletín UNAPEC por un mundo mejor, Año III, Vol. 3, Mayo-Junio 1984
Autor : Universidad APEC
Palabras clave : Universidad APEC
Universidad APEC - Vida institucional
Fecha de publicación : 1984
Editorial : Universidad APEC
Citación : Universidad APEC (1984). Boletín UNAPEC por un mundo mejor, Año III, Vol. 3, Mayo-Junio 1984. Santo Domingo: Universidad APEC
Resumen : Honrar honra. De ahí que la universidad se haya elevado y engrandecido al haber hecho un sentido reconocimiento al eminente humanista, filósofo y epistemólogo argentino Mario Bunge, una de la figuras más señeras de la filosofía en Latinoamérica. En el momento en que se hizo el homenaje, el Dr. Bunge tenía ya una bibliografía activa de más de 28 libros y 300 artículos. Su discurso de agradecimiento resaltó la importancia de una educación generalista de base como forma de propiciar tanto la flexibilidad necesaria para un prudente repertorio de posibles estudios especializados como el que estos se caractericen por no impedir un amplio ángulo de mira de la realidad. Asimismo, este boletín refiere la celebración del curso "La Realidad Cultural Dominicana", actividad propia de la extensión cultural que destacó sobre todo por la calidad y peso de las connotadas figuras intelectuales que en ella participaron como expositores.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/378
Aparece en las colecciones: Boletín UNAPEC por un mundo mejor [1982-1984]

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Boletín UNAPEC por un mundo mejor, año III, vol. 3, mayo-junio 1984.pdf2.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.