Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/231
Título : Las nueve revelaciones del marketing moderno
Autor : Medina, Agustín
Palabras clave : Publicidad
Marcas
Marketing
Diseño gráfico
Fecha de publicación : 2008
Citación : Medina, A. (2008). Las nueve revelaciones del marketing moderno. En: II Encuentro Iberoamericano de Publicidad y Diseño Gráfico. Santo Domingo: Universidad APEC. Decanato de Artes y Comunicación.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/231
Aparece en las colecciones: 2do. Encuentro Bienal Iberoamericano de Publicidad y Diseño Gráfico (UNAPEC, 2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las nueve revelaciones del marketing moderno.pdf3.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.