Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/791
Título : Diseño y desarrollo curricular de la materia Inglés de Negocios (Business English)
Autor : Guisarre Espejo, Sergio A.
Palabras clave : Inglés - Estudio y enseñanza
Negocios – Inglés
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial : Universidad APEC
Citación : Guisarre, S. (2019). Diseño y desarrollo curricular de la materia Inglés de Negocios (Business English). Revista Estudios Generales, año 4, núm. 2 (2019), pp 20-30. Santo Domingo: Universidad APEC.
Resumen : La materia Inglés de Negocios (Business English - BE) es una modalidad del inglés que se concentra en el contexto comercial: comercio internacional, finanzas, banca y otros ambientes de oficina. El concepto de competencia con relación al inglés de negocios se fundamenta en las cuatro habilidades lingüísticas: la escucha, el habla, la lectura y la escritura. En la actualidad es necesario conectar la educación con el negocio, ya que se complementan entre sí al aportar conocimientos e informaciones útiles que garantizan resultados más eficientes y efectivos; de esa manera se desarrollan las buenas prácticas en el mundo comercial.
Descripción : Sergio A. Guisarre Espejo (biografía): Graduado en Educación, Mención Inglés, en la Universidad Mundial Dominicana. Obtuvo su Maestría en Metodología y Desarrollo Curricular, Mención Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua (English as a Second Language - ESL), en la Kean University of New Jersey. En su labor académica se ha desempeñado como docente universitario en la Universidad APEC (Unapec) y en otras universidades, por más de 25 años. Ha ocupado puestos gerenciales en empresas multinacionales de zona franca, como gerente de entrenamiento y desarrollo organizacional.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/791
ISSN : 2636-1957
Aparece en las colecciones: Revista Estudios Generales (Año 2, No. 4, 2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3 Diseño y desarrollo curricular de la materia Inglés de Negocios (Business English) Sergio A.pdf184.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.