Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/761
Título : La contaminación por residuos sólidos : régimen jurídico en República Dominicana
Autor : Ortiz, Francisco
Palabras clave : Residuos sólidos -- República Dominicana
Residuos sólidos -- Aspectos jurídicos -- República Dominicana
Contaminación -- República Dominicana
Control ambiental -- República Dominicana
Fecha de publicación : jun-2019
Editorial : Universidad APEC
Citación : Ortiz, F. (2019). La contaminación por residuos sólidos : régimen jurídico en República Dominicana. UNAPEC Verde, Vol. 1, No. 1 (junio 2019), pp. 61-68. Santo Domingo: Universidad APEC.
Descripción : Francisco Ortiz, Máster en Derecho y Relaciones Internacionales, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); Especialidad en Derecho Constitucional, de la Universidad de Castilla La Mancha, España; curso especializado en Derecho y Formulación de Política Ambiental, de la Universidad de Tulane, EUA; Licenciado en Derecho, UASD. Ha cursado diversos diplomados y cursos nacionales e internacionales de Derecho y Gestión Ambiental. Es abogado en ejercicio y profesor de Derecho. Se ha desempeñado como subdirector jurídico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; consultor jurídico del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA); director de Medio Ambiente de la Provincia Santo Domingo, y actualmente es director de Recursos Costeros del Viceministerio de Recursos Costeros y Marinos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Es miembro fundador del Instituto de Derecho Ambiental de República Dominicana. Ha dictado varias conferencias sobre Derecho Ambiental.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/761
ISSN : 2676-0630
Aparece en las colecciones: UNAPEC Verde Número 1 (junio 2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La contaminación por residuos sólidos.pdf84.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.