Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/757
Título : Conformación de mancomunidades : alternativa para la implementación y sostenibilidad de la gestión integral de los residuos sólidos urbanos en República Dominicana
Autor : Chalas Guerrero, Maribel.
Palabras clave : Residuos sólidos
Transformación de residuos
Generación de residuos
Aprovechamiento de residuos
Tratamiento de residuos
Fecha de publicación : jun-2019
Editorial : Universidad APEC
Citación : Chalas, M. (2019). Conformación de mancomunidades : alternativa para la implementación y sostenibilidad de la gestión integral de los residuos sólidos urbanos en República Dominicana. UNAPEC Verde, Vol. 1, No. 1 (junio 2019), pp. 43-45. Santo Domingo: Universidad APEC.
Descripción : Maribel Chalas Guerrero, Ingeniera Química, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); Postgrado en Tecnología de Alimentos-Industrialización de Frutas y Hortalizas, en el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Valencia, España; Postgrado en Gestión del Medio Ambiente, de la Universidad Libre de Bruselas, Bélgica; Diplomado en Administración de Proyectos, CEI-RD/Infotep; y Diplomado en Derecho y Gestión Ambiental, en la Universidad INCE-Insaproma. Ha realizado numerosos cursos, entrenamientos, visitas y seminarios. Ganadora del “Premio Juan Pablo Duarte”, otorgado por el Codia al mejor estudiante de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UASD, 1983. “Auditor Líder ISO 9001 – 2008”, certificado No. 11/4343 de “International Register of Certificated Auditors (IRCA), febrero 2013. Más de veinte años en el mundo de la industria agroalimenticia, en empresas internacionales reconocidas. Actualmente se desempeña como coordinadora técnica de Proyectos de Residuos Sólidos en la Dirección de Gestión Ambiental Municipal del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de República Dominicana.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/757
ISSN : 2676-0630
Aparece en las colecciones: UNAPEC Verde Número 1 (junio 2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Conformación de mancomunidades.pdf82.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.