Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/755
Título : Reducir, una acción obligatoria de todos
Autor : Cordero, María Margarita.
Palabras clave : Contaminación
Aprovechamiento de residuos
Conversión de residuos
Basuras y aprovechamiento de basuras
Fecha de publicación : jun-2019
Editorial : Universidad APEC
Citación : Cordero, M. (2019). Reducir, una acción obligatoria de todos. UNAPEC Verde, Vol. 1, No. 1 (junio 2019), pp. 35-37. Santo Domingo: Universidad APEC.
Descripción : María Margarita Cordero, Licenciada en Psicología, en la Unphu. Especialidad en Evaluación Psicológica, en la Universidad de Puerto Rico (UPR). Maestría en Gestión y Docencia, en la Universidad Católica Santo Domingo. Se desempeñó como psicóloga de varios colegios, tanto nacionales como internacionales. Desde 1990 se desempeña como profesora en la Unphu, Unibe, Unapec, Católica Santo Domingo y Universidad Abierta para Adultos. En la Unphu se desempeñó como encargada del Departamento de Orientación y de la Prueba de Admisión PAU. Actualmente trabaja como directora del Departamento de Ciencias Sociales de Unapec. Ha publicado varios artículos sobre el desarrollo psicológico del niño, en diversos periódicos locales. Autora del trabajo de investigación “La dislexia en las escuelas de Santo Domingo, evaluación y tratamiento”. Ha trabajado en la adaptación de algunas pruebas de evaluación psicológica escolar, para nuestro país.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/755
ISSN : 2676-0630
Aparece en las colecciones: UNAPEC Verde No. 1 (junio 2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Reducir, una acción obligatoria de todos.pdf166.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.