Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/704
Título : Diseño de actividades interactivas, complementarias al uso de los simuladores de negocios, para el desarrollo de competencias integrales.
Autor : Tejada García, Iara Virginia
Miyar Fernández, Ileana
Palabras clave : Competencias profesionales
Enseñanza universitaria
Educación superior
Innovación tecnológica
Innovaciones pedagógicas
Simuladores
Fecha de publicación : dic-2017
Editorial : Universidad APEC
Citación : Tejada, I. y Miyar, I. (2018). Diseño de actividades interactivas, complementarias al uso de los simuladores de negocios, para el desarrollo de competencias integrales. Colección UNAPEC Buenas prácticas docentes, No. 12 (diciembre 2018). Santo Domingo: Universidad APEC
Citación : Colección UNAPEC Buenas prácticas docentes;12
Resumen : En la presente propuesta los autores tienen como objetivo compartir la experiencia exitosa que se ha logrado en el desarrollo de competencias de negocios integrales, al incorporar guías metodológicas y actividades interactivas complementarias al uso de los simuladores y los objetos de aprendizaje en los programas de posgrado de UNAPEC. En este trabajo las autoras concluyen con una serie de observaciones dentro de las cuales están: La formación teórico-práctica-ética al integrar los saberes, lo que permite tomar decisiones sin asumir el riesgo del aprendizaje en situaciones reales; Los análisis requeridos en las actividades complementarias permiten que los estudiantes tomen mejores decisiones en el simulador, entre otros señalamientos importantes.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/704
Aparece en las colecciones: Colección UNAPEC Buenas prácticas docentes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Boletín-diciembre-2018-No-12.pdfDiseño de actividades interactivas, complementarias al uso de los simuladores de negocios, para el desarrollo de competencias integrales5.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.