Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/626
Título : Treinta años después
Autor : Santos, Gabriel
Palabras clave : Derecho dominicano
Dictadura trujillista
Política dominicana
Fecha de publicación : 1990
Editorial : Universidad APEC
Citación : Santos, G. (1990). Treinta años después. Año 5, núm. 9 (julio-diciembre 1990), p. 58-61. Santo Domingo: Universidad APEC
Resumen : Texto originalmente publicado en las páginas de opinión del matutino Hoy del mes de junio de 1991. En él, su autor reclama que treinta años después de la caída del régimen trujillista se imponía la reflexión sobre la situación política dominicana, caracterizada por la senectud de los principales caudillos y por la “rebatiña por el mando” y el desorden sostenido por los partidos políticos de entonces.
Descripción : Gabriel Santos: Al momento de la publicación de este trabajo, era juez de la Cámara Civil de la Corte de Apelación de Santo Domingo. También era profesor, en la Universidad APEC, de Oratoria Forense, Ética Jurídica, Filosofía del Derecho, Derecho de los Contratos y Derecho de las Garantías.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/626
Aparece en las colecciones: Coloquios jurídicos
(Año 5, Núm. 9, julio-diciembre 1990)


Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Treinta años despues.pdf3.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.