Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/496
Título : De infidelidades y suicidios
Autor : Sánchez Dujarric, Guillermina Ivonne
Palabras clave : Psicología
Relaciones humanas
Infidelidad
Suicidio
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Universidad APEC
Citación : Sánchez Dujarric, G. I. (2003). De infidelidades y suicidios. Ágora, año 2, núm. 3 (julio 2002-junio 2003), pp. 89-90. Santo Domingo: Universidad APEC
Resumen : Estas reflexiones exploran la oscura naturaleza de dos actos que, aunque parezcan muy distintos, en realidad responderían a una única necesidad. Según la autora, infidelidades y suicidios obedecerían a la falta de amor para con uno mismo y a la urgencia de escapar de la propia soledad. No serían más que formas de huida, de traición, de un yo doliente y desconocido que no encuentra la paz.
Descripción : Guillermina Ivonne Sánchez Dujarric (biografía): Es dominicana. Estudió derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y luego hizo un doctorado en administración pública en la Universidad Alcalá de Henares y el Instituto Nacional de Administración Pública de España (1986). Fue profesora de esta Universidad APEC en el período 1986-1990 y titular de la cátedra de derecho administrativo I y II de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña en la década de los 90. Ha sido gerente de cobros compulsivos de la Dirección Legal de Cobros del Banco de Reservas de la República Dominicana, entidad en la que actualmente ocupa el cargo de directora de operaciones legales.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/496
Aparece en las colecciones: Ágora
(Año 2, Núm. 3, julio 2002-junio 2003)


Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DE INFIDELIDADES Y SUICIDIOS.pdf157.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.