Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/468
Título : El Quintana de Oro
Autor : Universidad APEC
Palabras clave : Teatro
Teatro dominicano
Grupo de Teatro de la Universidad APEC
Fecha de publicación : jun-2001
Editorial : Universidad APEC
Citación : Universidad APEC. (2001). El Quintana de Oro. Ágora, año 1, núm. 1 (enero-junio 2001), pp. 98-100. Santo Domingo: Universidad APEC
Resumen : Una de las actividades extracurriculares de mayor tradición y desarrollo en la Universidad APEC es el teatro. Iniciada en enero de 1985 con la fundación del Grupo de Teatro UNAPEC, esta actividad se ha ido fortaleciendo y ganando vitalidad con el tiempo, hasta el punto de que se ha tenido que instaurar un premio, El Quintana de Oro, como forma de reconocer el trabajo que en las artes teatrales realizan los estudiantes y como homenaje permanente a la directora escénica del grupo, doña Germana Quintana. Este texto presenta y describe todo lo esencial relativo a este importante galardón, muestra fehaciente de los esfuerzos que realiza UNAPEC por la educación integral de los miembros de su comunidad educativa.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/468
Aparece en las colecciones: Ágora
(Año 1, Núm. 1, enero-junio 2001)


Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El Quintana de Oro. Artículo de Agora, núm. 1.pdf149.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.