Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/426
Título : Para no dejar caer el alma
Autor : González Camilo, Baltasar
Palabras clave : Cuentos
Literatura
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad APEC
Citación : González Camilo, B. (2002). Para no dejar caer el alma. Ágora, año 1, núm. 2 (julio 2001-junio 2002), pp. 62-64. Santo Domingo: Universidad APEC
Resumen : Este relato es una versión de una de las historias más fundamentales del acontecer humano: aquella de la búsqueda ilusionada del paraíso que termina con la pérdida dolorosa de la propia alma. Y es que el mundo puede ser ante todo el del desarraigo: un laberinto informe, brutal, en el que uno solo va aprendiendo a desconocerse, a dejar morir sus sueños, a quedar a la intemperie, deshabitado.
Descripción : Baltasar González Camilo (biografía): Es el autor de las letras del himno de UNAPEC. Estudió sociología y realizó un máster en educación en la Universidad del Valle (en Cali, Colombia). Se dedicó a la docencia universitaria. En UNAPEC fue decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias en el período 1984-1988 y luego vicerrector académico. Actualmente es vicerrector académico de la Universidad Central del Este (UCE).
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/426
Aparece en las colecciones: Ágora
(Año 1, Núm. 2, julio 2001-junio 2002)


Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Para no dejar caer el alma.pdf501.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.