Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/397
Título : En sus 15 años por un mundo mejor
Autor : Instituto de Estudios Superiores (IES) (Universidad APEC)
Palabras clave : Universidad APEC - Vida institucional
Educación superior dominicana
Fecha de publicación : 1980
Editorial : Instituto de Estudios Superiores (IES) (Universidad APEC)
Citación : Instituto de Estudios Superiores (1980). En sus 15 años por un mundo mejor. Santo Domingo: Instituto de Estudios Superiores (Universidad APEC)
Resumen : Este folleto expone de manera sucinta el perfil del antiguo Instituto de Estudios Superiores (IES), ahora UNAPEC, a sus 15 años de funcionamiento. La historia y organización de la institución, su filosofía educativa, su política magisterial (la política de selección y actualización permanente de los profesores), sus instalaciones, la mención de las carreras que en ese entonces se ofrecían y los requisitos de admisión son los aspectos que se presentan. De acuerdo a la filosofía educativa, el IES estuvo desde un primer momento orientado a formar y educar hombres y mujeres responsables, capaces de desenvolverse de manera eficaz en el mundo y de impulsar así el desarrollo económico y social del país. Para ello, desde su origen, la universidad ha puesto su acento en el ofrecimiento de una educación integral por la que conocimientos, liderazgo y eticidad confluyen en un egresado maduro y apto para dar lo mejor de sí.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/397
Aparece en las colecciones: Opúsculos y folletos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
En sus 15 años por un mundo mejor.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.