Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/231
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina, Agustín-
dc.date.accessioned2014-10-23T12:22:55Z-
dc.date.available2014-10-23T12:22:55Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationMedina, A. (2008). Las nueve revelaciones del marketing moderno. En: II Encuentro Iberoamericano de Publicidad y Diseño Gráfico. Santo Domingo: Universidad APEC. Decanato de Artes y Comunicación.en_US
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/231-
dc.language.isoesen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectMarcasen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectDiseño gráficoen_US
dc.titleLas nueve revelaciones del marketing modernoen_US
dc.typePresentationen_US
Aparece en las colecciones: 2do. Encuentro Bienal Iberoamericano de Publicidad y Diseño Gráfico (UNAPEC, 2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las nueve revelaciones del marketing moderno.pdf3.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.