Skip navigation
Logo

5. CONGRESOS Y CONFERENCIAS
Página de inicio de la comunidad

En esta área se encuentran disponibles diversos documentos generados en los simposios, jornadas académicas y congresos científicos organizados por la Universidad APEC (programas, ponencias, presentaciones, conferencias, videos, fotografías, etc.) de autores internos y externos a UNAPEC.
Explorar

Subcomunidades dentro de esta comunidad

Logo

Decanato de Artes y Comunicación

Documentos, presentaciones y videos generados en los simposios, jornadas académicas, conferencias y congresos científicos organizados por el Decanato de Artes y Comunicación.

Logo

Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales

Documentos, presentaciones y videos generados en los simposios, jornadas académicas, conferencias y congresos científicos organizados por el Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales.

Logo

Decanato de Derecho

Documentos, presentaciones y videos generados en los simposios, jornadas académicas, conferencias y congresos científicos organizados por el Decanato de Derecho.

Logo

Decanato de Estudios Generales

Documentos, presentaciones y videos generados en los simposios, jornadas académicas, conferencias y congresos científicos organizados por el Decanato de Estudios Generales.

Logo

Decanato de Ingeniería e Informática

Documentos, presentaciones y videos generados en los simposios, jornadas académicas, conferencias y congresos científicos organizados por el Decanato de Ingeniería y Tecnología.

Logo

Decanato de Turismo

Documentos, presentaciones y videos generados en los simposios, jornadas académicas, conferencias y congresos científicos organizados por el Decanato de Turismo.

Logo

UNAPEC-LATINDEX

Documentos, presentaciones y videos generados en los seminarios, jornadas académicas, conferencias y talleres organizados por el Centro Latindex para República Dominicana coordinado por la Biblioteca de UNAPEC.

Colecciones en esta comunidad

Logo

Decanato de Posgrados

Documentos, presentaciones y videos generados en los simposios, jornadas académicas, conferencias y congresos científicos organizados por el Decanato de Artes y Comunicación.