Skip navigation

Buscar por Materia Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2023Colores que hablan: impacto del color en la comunicaciónFernández Álvarez, Lony
2006Diagnóstico del identificador de la marca BravoHernández, Ángel; Rodríguez, Wilfredo
2006Diseño corporativo del Estado españolMedina, Agustín
oct-2015Diseño de programas de identidad visual corporativa para contribuir al posicionamiento institucional de productos y/o servicios de República Dominicana. Una experiencia didáctica en diseño y gestión de marcas. UNAPEC 2015.Álvarez Álvarez, Alicia M.
dic-2022El diseño gráfico como profesión: características, inicios, evolución y futuroFernández Álvarez, Lony
nov-2014Enriquecimiento del léxico a partir del desarrollo de la comprensión lectoraSegura, Luis Emilio
2006Gestión de los activos intangibles. Una nueva concepción en la comunicación empresarialÁlvarez Álvarez, Alicia M.
2012La pantalla: nuestro medio ambientePérez Gómez, Juan Carlos
nov-2013Las marcas, su identidad y una acción socialmente responsableÁlvarez Álvarez, Alicia M.
2012Móviles: tendencias en República DominicanaDisla, Rosalía
nov-2020Pensar otra comunicaciónÁlvarez Álvarez, Alicia María
nov-2022Pensar otra comunicación desde la estrategiaÁlvarez Álvarez, Alicia María
2022Reseña del libro “Percepciones, Gestión y Comunicación de la filosofía e Identidad Universitaria Ecuatoriana”Álvarez Álvarez, Alicia María
jul-2023Tendencias de las publicaciones científicas latinoamericanas en ciencias comunicacionalesCamacho Domínguez, Adrian
2012Yokomo: una marca llena de diseño y creatividad aplatanáAcosta, Arturo; Almonte, Massiel