Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/229
Título : Diagnóstico del identificador de la marca Bravo
Autor : Hernández, Ángel
Rodríguez, Wilfredo
Palabras clave : Diseño gráfico
Imagen corporativa
Comunicación
Marcas
Marketing empresarial
Fecha de publicación : 2006
Citación : Hernández, A. y Rodríguez, W. (2006). Diagnóstico del identificador de la marca Bravo. En: I Encuentro Bienal Iberoamericano de Facultades y Escuelas de Publicidad y Diseño Gráfico. Santo Domingo: Universidad APEC. Decanato de Artes y Comunicación.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/229
Aparece en las colecciones: 1er. Encuentro Bienal Iberoamericano de Publicidad y Diseño Gráfico (UNAPEC, 2006)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diagnóstico del Identificador de la Marca Bravo.pdf409.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.