Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/899
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Alicia María-
dc.date.accessioned2022-11-28T23:36:49Z-
dc.date.available2022-11-28T23:36:49Z-
dc.date.issued2022-06-
dc.identifier.citationÁlvarez, A. (2022). La identidad ambiental de las marcas y su acción socialmente responsable. Unapec verde, año 3, núm. 3 (junio 2022), pp 28-31. Santo Domingo: Universidad APECen_US
dc.identifier.issn2676-0630-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/899-
dc.descriptionAlicia María Álvarez Álvarez: Doctora en Comunicación Social de la Ceindo, Escuela Internacional de Doctorado, Universidad Abat Oliba CEU, Programa de Comunicación Social, Barcelona. Es Diseñadora de Comunicación Visual y Máster en Ciencias de la Comunicación (Especialidad Comunicación Organizacional). En su labor académica se desempeña como directora de la Escuela de Artes y Comunicación, Facultad de Humanidades de la Universidad APEC. Es también docente de dicha escuela y del Decanato de Posgrado. Es miembro de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad y de la Red Iberoamericana DirCom y así como de la Red Internacional de Historiográficos de la Comunicación. Es asesora integrante del Comité Consultivo Internacional de Joan Costa Institute y representante de éste en República Dominicana. Se desempeña además como especialista en comunicación visual corporativa en la creación de marcas y Manuales de Identidad Visual Corporativa y en la consultoría en comunicación estratégica e imagen. Ha publicado diversos artículos sobre diseño y comunicación corporativa, así como dos libros sobre Comunicación Organizacional e Imagen Corporativa. Ha sido conferencista y ponente en diferentes eventos nacionales e internacionales sobre Diseño, Publicidad y Comunicación Corporativa en Cuba, México, República Dominicana, Bélgica, Chile, Puerto Rico, Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad APECen_US
dc.subjectResposabilidad social corporativaen_US
dc.titleLa identidad ambiental de las marcas y su acción socialmente responsableen_US
dc.typeArticleen_US
Aparece en las colecciones: UNAPEC Verde Número 3 (junio 2022)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4. La identidad ambiental de las marcas y su acción socialmente responsable.pdfLa identidad ambiental de las marcas y su acción socialmente responsable465.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.