Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/859
Título : Acción para el desarrollo sostenible y mitigación de riesgo
Autor : Alcántara, Eveliny
Palabras clave : Desarrollo sostenible
Gestión de residuos
Reciclado
Fecha de publicación : jun-2020
Editorial : Universidad APEC
Citación : Alcántara, E. (2020). Acción para el desarrollo sostenible y mitigación de riesgo. UNAPEC Verde, Vol. 2, No. 2 (junio 2020), pp. 61-66. Santo Domingo : Universidad APEC.
Descripción : Eveliny Alcántara E.: Profesional con más de dos décadas de ejercicio profesional ininterrumpido, con amplia experiencia liderando iniciativas de cambio y trasformación para contribuir desde distintos roles a dar respuesta a las necesidades de evolución organizacional y colocarla en línea para el logro de los objetivos estratégicos. Actualmente dirige la unidad de Sostenibilidad y Gestión de Riesgo, en la Universidad APEC. Es egresada de la Maestría en Gerencia y Productividad, de la Especialidad en Alta Gestión Empresarial y de la Ingeniería en Sistemas de Información. Además, se ha desempeñado como docente por asignatura, conferencista invitada y titular de cursos monográficos de evaluación final; dictante de diplomados en gestión de proyectos y asesora del proyecto de mejora de la competitividad en la empresa textil. Es miembro del equipo editor de la revista Unapec Verde.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/859
ISSN : 2676-0630
Aparece en las colecciones: UNAPEC Verde Número 2 (junio 2020)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Acción para el desarrollo sostenible y mitigación de riego -63-68.pdfAcción para el desarrollo sostenible y mitigación de riego488.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.