Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/855
Título : Residuos eléctricos y electrónicos: un desafío para República Dominicana
Autor : Pérez, Yvelisse A.
Palabras clave : Residuos
Protección ambiental
Aparatos e instrumentos eléctricos
Fecha de publicación : jun-2020
Editorial : Universidad APEC
Citación : Pérez, Y. (2020). Residuos eléctricos y electrónicos: un desafío para República Dominicana. UNAPEC Verde, Vol. 2, No. 2 (junio 2020), pp. 39-44. Santo Domingo : Universidad APEC.
Descripción : Yvelisse Antonia Pérez de Liranzo: Coordinadora de Residuos Sólidos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, e instructora de la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR) del Ejército de República Dominicana. Se graduó de Ingeniero Agrónomo, Mención Riego y Mecanización Agrícola, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Además, tiene Magíster en Manejo de Recursos Naturales, de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu); y Magíster en Alta Gerencia, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Tiene una Especialidad en Gestión Pública, de la PUCMM; y es Doctorante de Ciencias Ambientales, del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec). Es ingeniera distinguida del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia).
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/855
ISSN : 2676-0630
Aparece en las colecciones: UNAPEC Verde Número 2 (junio 2020)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Residuos eléctricos y electrónicos un desafío para República Dominicana - Pag. 41-46.pdfResiduos eléctricos y electrónicos un desafío para República Dominicana478.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.