Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/842
Título : Poemas románticos
Autor : Díaz Goris, Víctor
Palabras clave : Poemas dominicanos
Literatura dominicana
Poemas románticos
Fecha de publicación : nov-2020
Editorial : Universidad APEC
Citación : Díaz, V. (2020). Poemas románticos. Revista Estudios Generales, año 6, núm. 3 (noviembre 2020), pp 64-66. Santo Domingo: Universidad APEC
Descripción : Víctor Díaz Goris es Licenciado en Psicología, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), 1990. Inglés como segunda lengua (ESL), Universidad APEC, 1991. Maestría en Gerencia de Marketing, Unapec, 2001. Maestría en Educación Superior, Proyecto Unapec-Camagüey, 2005. Posgrado en Educación Virtual, Virtualeduca, 2013. Desde 1991 es docente de la Escuela de Idiomas y desde 2002 imparte docencia de diversas asignaturas del area de Psicologia, ambos en Unapec. Como poeta y ensayista ha publicado articulos en las revistas Ágora, Vetas y Estudios Generales; asi como en la version digital del periodico Listín Diario y en el periodico El Nacional. Ha obtenido numerosos reconocimientos, entre ellos “Poeta destacado del mes” y “Poema destacado del mes”. Su poema “El Quetzal y Tu” obtuvo Mencion de Honor en Argentina. Sus poemas han sido incluidos en varias antologías internacionales. Fue miembro del grupo de poetas Juglares de la Academia, de la Academia Dominicana de la Lengua.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/842
ISSN : 2676-0932
Aparece en las colecciones: Revista Estudios Generales (Año 3, No. 6, Noviembre 2020)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Poemas románticos 66-68.pdfPoemas románticos46.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.