Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/807
Título : Vinculación del Programa de Gestión de Residuos Sólidos de UNAPEC con el entorno
Autor : Alcántara, Eveliny
Palabras clave : Residuos sólidos
Educación ambiental
Medio ambiente
Fecha de publicación : jun-2016
Citación : Alcántara, E. (2016). Vinculación del Programa de Gestión de Residuos Sólidos de UNAPEC con el entorno. UNAPEC verde, Núm. 1 (2016), pp 24-25. Santo Domingo: Universidad APEC.
Descripción : Eveliny Alcántara, Profesional con más de dos décadas de ejercicio ininterrumpido, con amplia experiencia liderando iniciativas de cambio y transformación para contribuir, desde distintos roles, a dar respuesta a las necesidades de mejora de la organización para colocarla en línea con el logro de sus objetivos estratégicos. Actualmente se desempeña como directora de la Dirección de Sostenibilidad y Gestión de Riesgo en la Universidad APEC (Unapec). Es egresada de la Maestría en Gerencia y Productividad, Especialidad en Alta Gestión Empresarial y de la carrera de Ingeniería de Sistemas de Información, todas en Unapec. Además, se ha desempeñado como docente por asignatura, conferencista invitada y titular de cursos monográficos de evaluación final. Dictante por alrededor de cinco años de los diplomados en gestión de proyectos, y asesora en proyectos de mejora de la competitividad en empresa textil.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/807
ISSN : 2676-0630
Aparece en las colecciones: UNAPEC Verde Número 1 ( junio 2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNAPEC VERDE-revista 1- articulo 9.pdfVinculación del Programa de Gestión de Residuos Sólidos de UNAPEC con el entorno1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.