Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/756
Título : ¡Recicla! : por tu salud, por tu país
Autor : Alcántara, Eveliny
Palabras clave : Residuos sólidos
Tratamiento de residuos
Transformación de residuos
Aprovechamiento de residuos
Conversión de residuos
Basuras y aprovechamiento de basuras
Contaminación -- Control ambiental
Industria de reciclaje
Fecha de publicación : jun-2019
Editorial : Universidad APEC
Citación : Alcántara, E. (2019). ¡Recicla! : por tu salud, por tu país. UNAPEC Verde, Vol. 1, No. 1 (junio 2019), pp. 38-42. Santo Domingo: Universidad APEC.
Descripción : Eveliny Alcántara, Profesional con más de dos décadas de ejercicio ininterrumpido, con amplia experiencia liderando iniciativas de cambio y transformación para contribuir, desde distintos roles, a dar respuesta a las necesidades de mejora de la organización para colocarla en línea con el logro de sus objetivos estratégicos. Actualmente se desempeña como directora de Servicios Generales en la Universidad APEC (Unapec). Es egresada de la Maestría en Gerencia y Productividad, Especialidad en Alta Gestión Empresarial y de la carrera de Ingeniería de Sistemas de Información, todas en Unapec. Además, se ha desempeñado como docente por asignatura, conferencista invitada y titular de cursos monográficos de evaluación final. Dictante por alrededor de cinco años de los diplomados en gestión de proyectos, y asesora en proyectos de mejora de la competitividad en empresa textil.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/756
ISSN : 2676-0630
Aparece en las colecciones: UNAPEC Verde Número 1 (junio 2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Recicla por tu salud, por tu pais.pdf258.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.