http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/366
Título : | Introducción al curso-taller Seminario de Grado (SOC-280) |
Autor : | Noboa Mejía, Alberto E. |
Palabras clave : | Metodología de investigación Metodología de trabajo de tesis Metodología de trabajo monográfico |
Fecha de publicación : | 1999 |
Editorial : | Universidad APEC |
Citación : | Noboa Mejía, A. E. (1999). Introducción al curso-taller Seminario de Grado (SOC-280). Santo Domingo: Universidad APEC |
Resumen : | Introducción al curso-taller Seminario de Grado (SOC-280) es un documento didáctico dirigido principalmente a los estudiantes universitarios a fin de enseñarles los elementos, pasos y procedimientos que se deben tomar en cuenta y seguir para elaborar el proyecto de investigación final que sustente el trabajo de tesis. Partiendo de la metodología de investigación, el autor del texto propone el método necesario para poder aproximarse a una realidad determinada, delimitar su núcleo problemático, analizar las variables que en él se dan y, a partir de ello, establecer el marco conceptual y los distintos órdenes de fuentes documentales y no documentales que puedan aportar a la resolución del problema seleccionado. Instructivo idóneo para aquellos estudiantes que van a afrontar el trabajo de tesis o monográfico, este material en realidad sirve para todas las personas que quieran aprender a aprender, pues les permite dotarse de las herramientas conceptuales requeridas para afrontar la indagación en su campo de estudio o de trabajo. |
URI : | http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/366 |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
INTRODUCCION AL CURSO TALLER SEMINARIO DE GRADO 280 (1).pdf | 8.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.