Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/299
Título : Enseñanza del idioma inglés a distancia: plataforma eCollege, UNAPEC Virtual
Autor : Santelises Joaquín, Rhina
López Fernández, Rosa Awilda
Palabras clave : e-Learning
Plataforma e-College
Inglés virtual
Enseñanza de lengua extranjera
Metodología CALL (Computer Assisted Language Learning)
Habilidades de la lengua
Educación a distancia
Fecha de publicación : oct-2013
Citación : Santelises Joaquín, R. y López Fernández, A. (2013). Enseñanza del idioma inglés a distancia: plataforma eCollege, UNAPEC Virtual. En: Congreso Internacional sobre Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia CITICED 2013 VIII CREAD del Caribe. Santo Domingo, 8-11 octubre 2013.
Resumen : Uno de los objetivos constantes de UNAPEC es mantenerse a la vanguardia en los métodos de enseñanza aprendizaje y ofertas académicas. La Escuela de Idiomas con más de 40 años de experiencia y excelencia en la enseñanza de varios idiomas, inicia el camino de la enseñanza a distancia del idioma inglés, mediante el campus virtual UNAPEC, con el fin de alcanzar una mayor cantidad de alumnos a nivel nacional e internacional. La intención de este trabajo es compartir la experiencia de enseñanza en el modelo de educación a distancia del idioma inglés de la Escuela de Idiomas de UNAPEC, con la oferta académica en línea del “Inglés Virtual”. La educación de hoy se caracteriza por aprovechar todos los nuevos recursos didácticos de simulación, interacción y elementos multimedia en la enseñanza de los idiomas. El Internet permite explorar un mundo de posibilidades mediante las plataformas o entornos virtuales de aprendizaje. Todo esto sirve como premisa para compartir la experiencia de logros del campus virtual UNAPEC en República Dominicana, mediante la plataforma eCollege. El proceso de implementación del Campus virtual, retos y oportunidades para seguir fortaleciendo esta nueva modalidad.
Descripción : Departamento: Escuela de Idiomas, Universidad APEC
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/299
Aparece en las colecciones: Ponencias a congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Enseñanza del Idioma Inglés a distancia_CITICED13.pdf901.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.