Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/1031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrjuela Córdoba, Sandra-
dc.date.accessioned2025-05-17T19:32:21Z-
dc.date.available2025-05-17T19:32:21Z-
dc.date.issued2025-06-
dc.identifier.citationOrjuela, S. (2025). La Comunicación Estratégica Interna en la era 4.0: un enfoque desde la Nueva Teoría Estratégica. Santo Domingo : UNAPECen_US
dc.identifier.issn2811-4833-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/1031-
dc.descriptionSandra Orjuela Córdoba: Doctora en Comunicación Organizacional, Mención Doctorado Europeo, por la Universidad de Málaga, España. Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de La Sabana, Colombia. Homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España al título de Licenciada en Ciencias de la Información, Especialidad/ sección Periodismo. Es especialista en Sociología del Consumo e Investigación de Mercados, de la Universidad Complutense de Madrid. Es directora de HMO Consultores Internacionales y tiene una amplia experiencia a nivel directivo y desde la consultoría para organizaciones multisectoriales en Iberoamérica, en Estrategia, Comunicación, Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Ha sido consultora, profesora y conferencista en organizaciones y prestigiosas universidades de doce países iberoamericanos. Ha dictado más de cien conferencias y más de sesenta publicaciones a nivel internacional.en_US
dc.description.abstractRESUMEN: En la era de la digitalización acelerada, la Comunicación 4.0 se ha convertido en un eje central para las organizaciones que buscan fortalecer su relación con sus públicos. Este artículo explora la integración de tecnologías emergentes en la Comunicación Estratégica Interna desde la perspectiva de la Nueva Teoría Estratégica (NTE), y destaca la ética, la sostenibilidad y la humanización del proceso comunicativo. // ABSTRACT: In the age of accelerated digitalization, Communication 4.0 has become a cornerstone for organizations aiming to strengthen their relationships with their audiences. This article examines the integration of emerging technologies into Internal Strategic Communication through the lens of the New Strategic Theory (NST), emphasizing the role of ethics, sustainability, and the humanization of the communication process.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad APECen_US
dc.subjectComunicación 4.0en_US
dc.subjectComunicación internaen_US
dc.subjectEstrategiaen_US
dc.subjectDigitalizaciónen_US
dc.subjectNueva teoría estratégicaen_US
dc.subjectCommunication 4.0en_US
dc.subjectInternal communicationen_US
dc.subjectStrategyen_US
dc.subjectDigitalizationen_US
dc.subjectNew strategic theoryen_US
dc.titleLa Comunicación Estratégica Interna en la era 4.0: un enfoque desde la Nueva Teoría Estratégicaen_US
dc.typeArticleen_US
Aparece en las colecciones: Pensamiento: Revista Facultad de Humanidades (Año 4, Número 7, enero-junio 2025)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6. La Comunicación Estratégica Interna en la era 4.0 un enfoque desde la nueva teoría estratégica.pdf6. La Comunicación Estratégica Interna en la era 4.0 un enfoque desde la nueva teoría estratégica367.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.