Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/832
Título : Can third-party news forums help financial education
Autor : Gómez García, Luis Demetrio
Palabras clave : Financial Education
Information-Seeking Intent
Third-Party News Forums
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Journal of the International Academy for Case Studies
Citación : Gómez García, L.D. (2021). Can third-party news forums help financial education. Journal of the International Academy for Case Studies.
Resumen : This brief reflection analyses how a third-party news forum can contribute to its users' financial education by exchanging financial information. However, it also shows that this medium can generate misinformation. For this reason, it is suggested that the financial actors who are the source of the news should participate in the forum.
Descripción : Luis Demetrio Gómez García es Licenciado en Contabilidad y Finanzas, Máster en Administración y Dirección de Empresas, y Doctor en Economía de Empresa. Se ha desempeñado como profesor en las materias de Administración Estratégica, Gestión del Cambio, Marketing Estratégico y Metodología de Investigación. También ha trabajado como consultor gerencial en las temáticas de Administración Estratégica y Estructura Organizacional. Investiga en las temáticas de Estrategia Corporativa, el Método del Caso de Estudio para la formación gerencial, Emprendimiento y Negociaciones Internacionales. https://orcid.org/0000-0001-8038-5315
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/832
ISSN : 1532-5822
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Can third-party news forums help financial education.pdfCan third-party news forums help financial education71.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.