Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/226
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMasvidal, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2014-10-22T18:03:30Z-
dc.date.available2014-10-22T18:03:30Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationMasvidal, C. (2006). Una nueva concepción publicitaria para el mercado turístico: La Habana Vieja. En: I Encuentro Iberoamericano de Facultades y Escuelas de Publicidad y Diseño Gráfico. Santo Domingo: Universidad APEC. Decanato de Artes y Comunicación.en_US
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/226-
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectCampañas publicitariasen_US
dc.subjectGestión del patrimonioen_US
dc.titleUna nueva concepción publicitaria para el mercado turístico: La Habana Viejaen_US
dc.typePresentationen_US
Aparece en las colecciones: 1er. Encuentro Bienal Iberoamericano de Publicidad y Diseño Gráfico (UNAPEC, 2006)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Conferencia Masvidal.pdf24.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.