Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/208
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Alicia M.-
dc.date.accessioned2014-10-14T17:25:44Z-
dc.date.available2014-10-14T17:25:44Z-
dc.date.issued2013-11-
dc.identifier.citationÁlvarez Álvarez, Alicia M. (2013). Las marcas, su identidad y una acción socialmente responsable. En: III Encuentro Iberoamericano de Diseño Ambiental. Santo Domingo: Universidad APEC. Decanato de Artes y Comunicación.en_US
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/208-
dc.description.sponsorshipUniversidad APEC (UNAPEC), República Dominicanaen_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectMarcasen_US
dc.subjectDiseño ambientalen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectMarketing corporativoen_US
dc.subjectImagen corporativaen_US
dc.subjectReciclajeen_US
dc.titleLas marcas, su identidad y una acción socialmente responsableen_US
dc.typePresentationen_US
Aparece en las colecciones: III Encuentro Iberoamericano de Diseño Ambiental (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las marcas, su identidad y una acción socialmente responsable.pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.